Quienes Somos

Asociación Civil Sin Fines de Lucro Folclore en Movimiento, (Personería jurídica en trámite 7893368)

folclore en movimiento

“Creando posibilidades de Transformación hacia nuestro Origen…”

Carolina, Ariel, Cintia, Eliana, Graciela, Felisa, Marina, Sebastián, Anabella y Cristina te damos la bienvenida a la Asociación Folclore en Movimiento.

Son sus propósitos:

  •  Contribuir al desarrollo y a la difusión de la Danza y la Música Folclórica y Nativa Argentina-Latinoamericana desde/con una propuesta pedagógica vivencial que rescata la expresión espontánea y natural de los alumnos y asociados, contribuyendo al bienestar de los mismos.
  • Introducir herramientas psico-corporales-terapéuticas para el Desarrollo Humano que permitan redimensionar la experiencia de vida y la artística de los alumnos y asociados.
  • Brindar a los alumnos y asociados una experiencia de la Danza Folclórica y Nativa actualizada a nuestro tiempo y contexto, revalorizando las raíces culturales de las mismas, reserva de nuestra identidad argentina.
  • Brindar actividades a la Comunidad: i) De enseñanza y difusión como clases, talleres intensivos, formación de instructores, talleres a instituciones sociales; ii) La participación artística en espectáculos, presentaciones en instituciones, de intercambio con otros organismos; iii)participación en eventos solidarios.
  • Generar un espacio de encuentro entre los alumnos y asociados donde cultivar los valores históricos de la “familia folclórica” como son la amistad, la solidaridad, la unidad, la fraternidad, la amabilidad, el respeto, etc

La escuela Folclore en Movimiento fue creada en el año 2007 por el bailarín y terapeuta psico-corporal Ariel Bustos.

COORDINADORES GENERALES

Carolina Luro,

“Bailarina, terapeuta psico-corporal”

Ariel Bustos

“Bailarín, terapeuta gestáltico y psico-corporal.”